Los productos Aliara brindan una cobertura eficaz ante cualquier evento producido en un perímetro: evitando el ingreso o dando aviso en caso de intento de intrusión. También es una herramienta fundamental para encargados de seguridad que deben tomar acciones preventivas en post del resguardo de un predio/área determinada.
Fabricamos desde los gabinetes hasta los accesorios más mínimos para poder garantizar una compatibilidad y solución 100% integrada.
A su vez desarrollamos y brindamos las herramientas para vincular nuestros productos con otros sistemas: alarmas, cámaras, control de accesos, entre otros y así lograr un sistema de calidad centralizado.
La gran variedad de condiciones climáticas, las distintas condiciones del suelo y la topografía de los sitios a proteger requieren de tecnologías altamente confiables y probadas, como sólo Aliara puede ofrecerle.
El sistema de detección electrónica para alambrados o muros perimetrales se basa en las propiedades físicas de un cable desarrollado especialmente para ser sensible a vibraciones, cortes, golpes, etc, que convierte en una señal electrónica todo lo detectado. Esta señal se transmite a un nodo o procesador con circuitos integrados electrónicos que forman una red entre sí y son visualizados en nuestro SISS (Software de Integración de Sistemas de Seguridad)
Gracias a la nueva tecnología de procesamiento de señal “DSP” (Digital Signal Processor) que incorpora Inteligencia Artificial, la calibración de los sistemas es ultra precisa
Se trata de un cable desarrollado especialmente para ser sensible a vibraciones, cortes, golpes, etc, que convierte en una señal electrónica todo lo detectado en el perímetro. Esta señal se convierte en un contacto seco para poder conectarla a cualquier central de alarma, aplicación celular GPRS, etc.
Power Shock es un energizador de perímetros confiable y robusto que disuade y repele intentos de intrusión mediante la posibilidad de recibir una descarga eléctrica NO letal. Apto para todo tipo de condición climática y adaptable a distintos tipos de superficie. Power Shock fue diseñado para cumplir con las normas internacionales IEC 60335-2-76, sus anexos y actualizaciones. Cumplimos con la norma IEC 479-2.
Sistema de detección con un principio de funcionamiento similar al Cerco Eléctrico pero sin el choque eléctrico. También brinda todas las detecciones de seguridad como ser presión, corte de alambres, uniones.
Toda la información generada por los dispositivos y sus componentes será recibida en el software que contiene un plano de la instalación montado en la Unidad de Control Central (U.C.C) mediante el bus de datos. Dicho software gestiona todo el sistema. Esto significa: dar las alarmas correspondientes a las intrusiones, dar aviso de una batería con bajo nivel de carga, dar aviso de una placa que no se comunica correctamente, verificar todos los componentes de la red en forma constante y periódica que se destacan con distintos colores y avisos audibles. Genera reportes de auditoría para el control y seguimiento. Tiene la posibilidad de ser configurado en red y monitoreado vía remota por Internet. Además, es apto para integrar otras tecnologías de detección como ser barreras infrarrojas, microondas, etc.
Todos nuestros equipos se interconectan con diferentes accesorios también de nuestra fabricación y/o de distribución de forma local para poder tener un sistema 100% integrado y funcional. ANEMÓMETROS, FUENTES DE ALIMENTACIÓN, SOPORTERIA PARA CERCOS ELÉCTRICOS Y CABLE SENSOR, ENTRE OTROS.